- Todo despegue es opcional. Todos los aterrizajes son obligatorios.
- Volar no es peligroso. Estrellarse sí es peligroso.
- Siempre es mejor estar aquí abajo y desear estar ahí arriba, que estar ahí arriba y desear estar aquí abajo.
- El ÚNICO momento que tienes demasiado combustible a bordo es cuando la aeronave está ardiendo.
- La hélice o disco rotor es simplemente un ventilador enorme en frente o arriba da la aeronave que se utiliza para mantener fresco al piloto. Cuando se para, el piloto comienza a sudar.
- Cuando dudes, mantén la altitud. Nadie ha chocado nunca contra el cielo.
- Un buen aterrizaje es aquel del que puedes salir andando. Un aterrizaje “perfecto” es cuando la aeronave puede ser utilizado otra vez.
- Aprende de los errores de los demás. Nunca vivirás lo suficiente para cometer todos ellos tú mismo.
- La probabilidad de sobrevivir es inversamente proporcional al ángulo de descenso. A mayor ángulo de descenso, menores probabilidades de supervivencia y viceversa.
- Nunca dejes que una aeronave te lleve a un sitio donde tu cerebro no lo haya decidido cinco minutos antes.
- Mantente fuera de las nubes. Los sabios aseguran que las montañas suelen esconderse detrás de las nubes.
- Intenta mantener siempre el mismo número de aterrizajes que de despegues.
- Hay tres simples reglas para conseguir aterrizajes suaves. Desgraciadamente nadie conoce cuáles son.
- Se empieza a volar con una bolsa llena de suerte y otra vacía de experiencia. El truco consiste en llenar la de experiencia antes de vaciar la bolsa de la suerte.
- El buen juicio proviene de la experiencia. Desgraciadamente, la experiencia normalmente es resultado de malas decisiones.
- Es siempre una buena idea mantener la proa de la aeronave apuntando hacia adelante tanto como sea posible.
- Recuerda, la gravedad no es simplemente una buena idea, es la ley. Y no debe ser rechazada de forma caprichosa.
- Las tres cosas menos útiles para un piloto son: la altitud por encima, la pista que queda detrás y la décima de segundo antes.
miércoles, 2 de noviembre de 2011
Todo lo que un buen piloto debe saber
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario