miércoles, 2 de noviembre de 2011

Todo lo que un buen piloto debe saber



  1. Todo despegue es opcional. Todos los aterrizajes son obligatorios.
  2. Volar no es peligroso. Estrellarse sí es peligroso.
  3. Siempre es mejor estar aquí abajo y desear estar ahí arriba, que estar ahí arriba y desear estar aquí abajo.
  4. El ÚNICO momento que tienes demasiado combustible a bordo es cuando la aeronave está ardiendo.
  5. La hélice o disco rotor es simplemente un ventilador enorme en frente o arriba da la aeronave que se utiliza para mantener fresco al piloto. Cuando se para, el piloto comienza a sudar.
  6. Cuando dudes, mantén la altitud. Nadie ha chocado nunca contra el cielo.
  7. Un buen aterrizaje es aquel del que puedes salir andando. Un aterrizaje “perfecto” es cuando la aeronave puede ser utilizado otra vez.
  8. Aprende de los errores de los demás. Nunca vivirás lo suficiente para cometer todos ellos tú mismo.
  9. La probabilidad de sobrevivir es inversamente proporcional al ángulo de descenso. A mayor ángulo de descenso, menores probabilidades de supervivencia y viceversa.
  10. Nunca dejes que una aeronave te lleve a un sitio donde tu cerebro no lo haya decidido cinco minutos antes.
  11. Mantente fuera de las nubes. Los sabios aseguran que las montañas  suelen esconderse detrás de las nubes.
  12. Intenta mantener siempre el mismo número de aterrizajes que de despegues.
  13. Hay tres simples reglas para conseguir aterrizajes suaves.  Desgraciadamente nadie conoce cuáles son.
  14. Se empieza a volar con una bolsa llena de suerte y otra vacía de experiencia. El truco consiste en llenar la de experiencia antes de vaciar la bolsa de la suerte.
  15. El buen juicio proviene de la experiencia. Desgraciadamente, la experiencia normalmente es resultado de malas decisiones.
  16. Es siempre una buena idea mantener la proa de la aeronave apuntando hacia adelante tanto como sea posible.
  17. Recuerda, la gravedad no es simplemente una buena idea, es la ley. Y no debe ser rechazada de forma caprichosa.
  18. Las tres cosas menos útiles para un piloto son: la altitud por encima, la pista que queda detrás y la décima de segundo antes.

"Es hora de que disfrutes de una taza de café y que tengas un buen día…"

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